Venta de productos Duvedecor

Venta productos Duvedecor

Hablar de rellenos nórdicos es hablar de la firma Duvedecor, siendo un icono en cuanto a rellenos se refiere gracias a su fabricación nacional, teniendo la fabrica en la comunidad valenciana, vamos por partes para hablar de rellenos nórdicos, se encuentran en el mercado una gran variedad de nórdicos, supuestamente iguales pero de procedencia y fabricación  muy distintos y que en muchas ocasiones, por falta de entendimiento de producto o falta de una correcta asesoría en el momento de la compra, puede conducir a una errónea decisión. Por este motivo es importante proporcionar información correcta y cierta, confiando en profesionales con amplia experiencia y profundo conocimiento del duvet como Duvedecor.

¿En que se debe de pensar a la hora de elegir un nórdico?:

Calidad del duvet-plumón:

Un nórdico bueno es ligero, suave y esponjoso, para eso debe contener un alto porcentaje de duvet de buena calidad. Es importante saber que el color del duvet  no incide en ningún caso en la calidad, de hecho el duvet mejor y más valorado del mundo, procedente de un pato llamado Eider, es marrón oscuro.

Filling Power :

Es la única forma segura de conocer la calidad del duvet . El volumen de aire que puede acoger el duvet está directamente relacionado con la capacidad aislante  que ofrece, así un relleno con un alto fill power acogerá mas cantidad de aire y por tanto aislará mejor. Esto explica porqué a mejor calidad de duvet será necesario menos peso,
por ejemplo un nórdico de 200gr/m2 relleno con un fill power 750 será mucho más ligero, confortable, aislante y esponjoso que otro con un relleno de 300 gr/m2 de fp 500, que será mas económico pero menos confortable. La escala de fill power comprende generalmente valores comprendidos entre 500 y 800, los mejores duvets tendrán un fill power  de 800 o superior, como es el caso de duvet Eider con un alto y excepcional nivel de aislamiento. Aquellos con valores entre 550 y 800 son considerados de muy buena calidad y  aquellos con un valor por debajo de 550 serán de calidad media.

Calidad del tejido:
Los mejores nórdicos se fabrican con tejidos naturales, éstos deben ser finos, ligeros, transpirables y siempre seguros para mantener en perfectas condiciones el relleno interior.

Tabique interior:

La confección a cuadros y con tabiques interiores permite una adecuada distribución del relleno en el interior evitando desplazamientos y zonas frías que se generan por las costuras.

Comprar productos Duvedecor online