Noche de palomitas, pelicula y manta

Noche de palomitas, pelicula y manta

Preparados para una noche de palomitas, película y manta? Por que parece mentira que estemos en Mayo, verdad? Viernes lluvioso, frio y unas ganas de estar en casita que no veas. Sentado en tu cómodo sofá del salón para ver tu película favorita con tu bol de palomitas recién echas o lo que quieras, por que un buen bocadillo también es una maravilla y como no, una manta suave y calentita para hacer que esa cómoda velada sea de sobresaliente para arriba.

Pero sigamos hablando de la manta, las hay de tamaño conocido como ” manta de viaje o plaid” pero desde Decorisima os decimos o aconsejamos mas bien, que para toda esa comodidad lo mejor es tener una de tamaño grande, como si fuera para cama de 90 cms es suficiente no nos pasemos, para poder arroparte bien a gusto, para poder hacerlo en compañía lo mejor es apropiarte de una manta para cama de matrimonio y así no tendrás que estar sin moverte para no desarroparse cada vez que te mueves o te levantas. Y luego esta la calidad, que es muy importante ya que a aparte de si es de calidad es suave y dan ganas de no ir a la cama a dormir, es importante a la hora de que no soltara esas odiosas pelusas que llenan la casa.

Ya que en el salón pasamos mucho tiempo, sobre todo en meses de frio, o en estos días que de repente bajan las temperaturas y de 30 pasamos a 10º, siempre es importante estar lo mas cómodo posible y por supuesto feliz, Así que si buscas mantas para esos ratos de calidad, échale un vistazo a nuestra sección de mantas http://www.decorisima.com/categoria-producto/mantas-manterol/ o pregúntanos por teléfono si buscas algo especial y os ayudaremos con mucho gusto.

¡ Feliz fin de semana familia y disfrutarlo!

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.