¿Por que necesito una funda de sofá?

Esta quizás sea una pregunta que te hayas hecho en alguna ocasión: ¿Por qué necesito una funda de sofá? Si acabo de realizar la compra de un sofá nuevo, pues la respuesta es muy sencilla, la necesitamos principalmente para proteger y decorar.                 

Proteger:

Proteger mis sofás nuevos ¿de que? Pues por ejemplo pongamos que tienes niños pequeños, lo mas normal es que, ya que los niños son así, niños,  se suban al sofá y no solo que se suban si no que lo hagan con las zapatillas puestas o con las manos llenas de esa merienda que lleva chocolate, por que los niños son así repetimos, si tienes unas buenas fundas de sofá, podrás evitar que se manche tu nuevo y flamante sofá, también los mayores podemos tener un descuido por supuesto, una taza de café te puede amargar el día.

Nuestras fundas de sofá están fabricadas en España y siempre con la mejor calidad, ya que unas buenas fundas son para mucho tiempo, existen las elásticas y multielásticas las cuales son extensibles tanto a lo ancho como a lo largo para abarcar prácticamente cualquier modelo de sofá. Para sillón orejero, sillón relax, de 1, 2 ,3 y hasta 4 plazas!!! Ademas con su nuevo sistema de agarre son muy fáciles de poner.

Decorar:         

¿La decoración es muy importante para un salón o cuarto de estar, verdad? y ¿por que no pueden ser unas fundas de sofá decorativas?  La gran variedad de modelos de los que disponemos hacen que sea posible, las hay en tonos neutros, para que no destaquen o vayan a juego con las cortinas o estores, las hay en colores mas llamativos, para salones mas modernos y también las hay en tonos y relieves mas clásicos, para estancias mas vintage.

No lo pienses mas y entra en http://www.decorisima.com/categoria-producto/fundas-de-sofa/  y escoge la que mas te guste o convenga.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Tienda online de decoración