Las fundas de sofá son prácticas y cómodas, trabajamos con el que quizás sea el mejor fabricantes de Fundas de Sofá de España. Se trata de la firma Gonzalo Ferri, una fábrica dedicada al mundo de la decoración desde hace más de 60 años siendo estas su especialidad. Trabajamos únicamente productos de calidad, debido a que las fundas se ponen por 2 sencillos motivos. El primero de ellos, como es obvio, es para cubrir nuestros sofás. El segundo motivo es principalmente porque nuestro sofá está un poco viejo o todo lo contrario demasiado nuevo.

Esto nos ha llevado a la conclusión de que debemos trabajar con los mejores materiales del mercado, y es por ello que nos decantamos por las fundas de sofás elásticas o los últimos modelos de multielástica, que nos permite cubrir todo el sofá por completo.

Disponemos una amplia gama de modelos para todas las necesidades. Dentro de ellas destacamos una gran variedad de colores con diferentes patrones para que se ajuste a la decoración de tu estancia.

No nos olvidamos que además están disponibles en diferentes tamaños y para diferentes tipos de sofás. De esta manera no tendrás excusa para proteger tu sofá y darle un toque distintivo a tu salón o habitación. Desde sofás de 1, 2, 3 y hasta de 4 plazas, pasando por los sillones orejeros y los confortables sillones de relax.

Nuestra fundas de sofá pueden ser lavadas en lavadora siempre con programas delicados. Además su fácil manejo para ponerlas y quitarlas hacen que parezca que el sofá está prácticamente retapizado.

No nos podemos despedir sin mencionarte que nuestro servicio de reparto siempre intentará que tu producto llegue en la mayor brevedad de tiempo y por supuesto, puesto en tu casa para que no te preocupes de nada.

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Anais

Desde: 42,00
Funda multielástica en varios colores que se adaptará a tu sofá como un guante gracias a su tejido

Angela

Desde: 47,00
Elegante modelo de funda de sofá con un acabado en varios tonos ¡Y disponible en varios colores!

Caribe

Desde: 55,00
El modelo Caribe conseguirá transmitir esa sensación de calidez con sus tonos lisos y muy llamativos.

Cloe

Desde: 39,00
Una funda de sofá lisa y con un acabado muy fino que está disponible en una gran variedad de colores.

Creta

Desde: 48,00
Las fundas de sofá Creta tiene un dibujo que no vas a ver en ningún otro sitio ¡Y en varios colores diferentes!

Florida

Desde: 47,00
El modelo Florida dará un aspecto de comodidad a toda su estancia ¡Y no desentonará con sus múltiples colores disponibles!

Nacar

Desde: 51,00
Una elegante funda con varias tonalidades de un mismo color y por supuesto ¡Varios colores para poder elegir!

Ondas

Desde: 43,00
La funda de sofá Ondas tiene un diseño sin igual e insuperable y además está disponible en una gran variedad de colores.